Concursos

AQUÍ OS DEJO LOS VIDEOS DE LOS DOS ÚNICOS GRUPOS QUE SE HAN PRESENTADO A LA IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE HALLOWEEN DEL CEIP CERVANTES.
 COMO LO HAN HECHO TAN BIEN LOS DOS, Y NO PODÍAMOS DECIDIRNOS, HAN TENIDO EMPATE. POR LO TANTO LOS DOS GRUPOS RECIBIRÁN SU DIPLOMA Y SU REGALO. UN SALUDO A TODO, Y ESPERO QUE DISFRUTÉIS CON LAS COREOGRAFÍAS DE LOS COMPAÑEROS.



Hemos tardado, pero finalmente ya tenemos la foto de las ganadoras del concurso de baile que realizamos en 3er ciclo. ¡¡Enhorabuena!!


Hola a todos:
Aquí os dejo los vídeos de los bailes de Halloween tan esperados. Y con ello las ganadoras de este año.



Y las ganadoras son...... las  chicas de 6ºC: Gracia, Alba, Cristina,  Carolina, Irene y Pilar.
¡¡Enhorabuena!!!

Más vale tarde que nunca, y por fin tenemos los regalos de las ganadoras del II concurso de baile del CEIP Cervantes. Aquí os dejo las fotos .



Aquí tenemos ya los bailes tan esperados. A ver cuál os gusta más. Todos los hacéis muy bien. ¡Enhorabuena bailarines!
Bueno chicos/as, este año me lo habéis puesto muy difícil, pero finalmente los miembros del jurado hemos tomado una decisión. Antes de nada debo daros mis felicitaciones a todos, porque ha habido mucho nivel, como os habréis dado cuenta. Además agradeceros vuestra participación.
Para finalizar, abajo os pongo el vídeo de las participantes ganadoras. Ya os anunciaré la fecha para entrega de premios y diplomas.

¡¡Enhorabuena chicas!!










Aquí tenemos ya los bailes tan esperados. A ver cuál os gusta más. Todos los hacéis muy bien. ¡Enhorabuena bailarines!








¡Por fin! Ya tenemos aquí la foto de todos los participantes en el I concurso de baile de "Thriller".
Mirad que cara de satisfacción. Los que no os presentasteis, ya sabeís qué hacer el año que viene.



En el recreo se ha celebrado el concurso de baile "Thriller". Hay un empate. Los ganadores son:


- Las alumnas de 5ºA

- Los alumnos de la clase de 6ºB


Aunque ellos hayan sido los ganadores todos los participantes lo han hecho muy bien. Además espero que hayan pasado un buen rato.
A ver si el año que viene os animáis más compañeros.

Aquí os dejo unos videos para que veais lo bien que bailan.




Como sabeis todos, en la clase de música estamos celebrando Halloween esta semana. Debido a esto, el viernes, en el recreo (en el aula de música), se va a hacer un concurso de halloween.
¿Qué es lo que hay que hacer? Pues bien, hacemos grupos de 4 a 6 personas y ensayamos los pasos de baile que abajo se muestran de la coreografía de "Thriller"(también podemos hacer pasos de creación propia).
Un jurado votará al mejor grupo, y se publicará en el blog. A ellos/as le entregaré un  premio el miercoles 2 de noviembre.

¡Suerte y a ensayar!